Empresa

Institucional

Líder en el mercado latino-americano de tractores, la marca Massey Ferguson es fabricada por AGCO, mayor fabricante de tractores de América Latina.

Los tractores, cosechadoras e implementos son producidos en su mayoria por las tres fábricas al sur de Brasil (situadas en las ciudades de Canoas, Santa Rosa e Ibirubá), de donde se exportan hacia más de 80 países.

La marca Massey Ferguson está presente en América Latina hace más de 50 años. Mayfer S.A es representante exclusivo para Uruguay desde sus inicios.

Acerca de AGCO

AGCO es una de las líderes mundiales en concepción, fabricación y distribución de equipamientos agrícolas. Para apoyar una mayor productividad en el campo, AGCO ofrece una línea completa de productos que incluye tractores, cosechadoras, equipamientos para heno y forraje, pulverizadores, equipamientos para preparación del suelo, implementos, repuestos y sistemas de almacenamiento de granos y producción de proteína. Los productos AGCO se venden a través de las cinco marcas Challenger ®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra® y globalmente distribuidos por una red de 3.070 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. AGCO tiene su sede en Duluth, Georgia, EE.UU.

AGCO: 25 años de identidad, siglos de historia

Deja un comentario