Repuestos Originales

Los repuestos orginales Massey Ferguson se han diseñado y desarrollado siguiendo criterios estrictos de fabricación basados en las características técnicas y constructivas de los productos de la marca.

La materia prima utilizada en la fabricación de piezas y el almacenamiento están sujetas a un a riguroso proceso de calidad para asegurar que el repuesto no pierda la marca de seguridad, durabilidad, productividad y rendimiento compatible con los estándares requeridos a nivel mundial. Además, todos los proveedores de Massey Ferguson tienen la certificación ISO 9001 y los profesionales Massey Ferguson de Brasil y distribuidores en los mercados extranjeros pasan por un programa de capacitación técnica de repuestos de AGCO Parts.

Existen dos centros de distribución en Brasil para los clientes de toda América del Sur, Central y Caribe: Jundiaí/SP, con 17.858 m² y capacidad de almacenamiento de más de 80 mil elementos; y Anápolis/GO, 1.600 m² y 4 mil elementos de capacidad de almacenamiento. Se encuentra en proceso de construcción un tercer centro de distribución. Toda esta infraestructura muy bieninterconectada garantiza agilidad en la distribución de piezas para todos los equipos de la marca Massey Ferguson.

Deja un comentario